Thursday, February 25, 2010

Por qué usted debería evitar Contenido de Google Network

Por qué usted debería evitar Contenido de Google Network

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676

Resumen:
Al crear una campaña de AdWords tiene la opción de decidir si desea que sus anuncios
aparezcan en Google, la red de oficiales administrativos de los sitios de contenido. Estos
son los sitios que se han registrado en Google, el programa de Adsense aos, lo que les
permite publicar anuncios de AdWords en sus páginas. En general, esto no es muy específica
del tráfico. Google intenta mostrar su anuncio en las páginas con contenido relevante, y lo
hace un trabajo bastante bueno de ella. Sin embargo, yo personalmente no me gusta este
tráfico, y te diré por qué.


Palabras clave:
AdWords de Google de marketing en Internet de publicidad de pago por clic PPC


Cuerpo del artículo:
Al crear una campaña de AdWords tiene la opción de decidir si desea que sus anuncios
aparezcan en Google, la red de oficiales administrativos de los sitios de contenido. Estos
son los sitios que se han registrado en Google, el programa de Adsense aos, lo que les
permite publicar anuncios de AdWords en sus páginas. En general, esto no es muy específica
del tráfico. Google intenta mostrar su anuncio en las páginas con contenido relevante, y lo
hace un trabajo bastante bueno de ella. Sin embargo, yo personalmente no me gusta este
tráfico, y te diré por qué.

Cuando el marketing en Internet, antes de su anuncio se muestra a su potencial cliente,
mayor será la posibilidad de hacer una venta. Esta es la razón por la cual el tráfico del
motor de búsqueda funciona tan bien. La mayoría de los surfistas iniciar su actividad en
Internet en un motor de búsqueda. De hecho, muchos tienen un motor de búsqueda como Google,
Yahoo o MSN han fijado como página de inicio. En otras palabras, es lo primero que ven
cuando se conecten a Internet.

Vamos a echar un vistazo a la cadena de acontecimientos. Un surfista conecta a Internet,
porque quiere encontrar algo. Ella va a Google y entra en su búsqueda y los resultados que
ve su anuncio. Atrapa la atención y hace clic a través de su sitio. Desde que usted está
ofreciendo exactamente lo que está buscando, ella se convierte en un cliente y hacer una
venta. Esta situación ocurrió la manera que lo hizo porque entendemos las virtudes de
tráfico dirigido, pero también se logró debido a que fueron los primeros en cumplir el
surfista, aos necesidades.

Ahora, dicen que el internauta ha estado en línea por algún tiempo y ha estado navegando de
un sitio a otro, mirando a su alrededor y, posiblemente, hacer la investigación. Este
surfista puede ser frustrada porque no ha encontrado lo que quiere, y es por tanto una
actitud negativa. Lo que es más probable, sin embargo, es que esta practica surf se ha
convertido en un comprador de la ventana. De cualquier manera, ya que este surfista ha
estado en línea desde hace algún tiempo, el resultado es que será más difícil de convertir
en una venta.

Cuando su sitio aparece en los sitios de contenido que se muestra a los surfistas que a
menudo han estado en línea por un largo periodo de tiempo y generalmente no son tan
receptivos a su mensaje. Añadir a esto el hecho de que su anuncio no será tan específico y
las posibilidades de convertir a los surfistas son aún menos.

Lo que queremos es altamente orientados tráfico y queremos que el tráfico a ser receptivos
a nuestro mensaje. Como que el tráfico se vuelve más y más diluida, su valor disminuye
también.

Una estrategia que puede utilizarse con la orientación por contenido es crear una campaña
distinta para él. En esta campaña todas las ofertas sería tan bajo como sea posible, es
decir, 5 centavos. De esta manera usted puede mostrar su anuncio en sitios de contenido,
pero el costo sería más acorde con el tráfico, el valor aos. Tenga en cuenta también que
hay una mayor probabilidad de fraude en los clics en la publicidad en sitios de contenido,
que es otra buena razón para mantener las ofertas tan bajas como sea posible.

Google acaba de añadir una característica en donde puedes hacer una oferta por separado en
sus anuncios de la red de contenido, que le permite hacer ofertas más bajas en sus anuncios
de la red de contenido, sin tener que configurar otra campaña. Esto es útil y puede ser una
buena solución. Todavía prefieren crear una campaña distinta para la publicidad de la red
de contenido, sin embargo. Una campaña separada permite una mayor organización y análisis.
Esta elección es una de las preferencias personales, sin embargo, y usted debe usar la
opción que usted se sienta más cómodo.

Al final, usted debe ser escépticos sobre la orientación por contenido, como la calidad del
tráfico no será el mismo que el puro tráfico de motores de búsqueda. Si realmente quieren
que el tráfico adicional, a continuación, asegúrese de que la oferta por separado para su
campaña el contenido del sitio, manteniendo sus ofertas, precios tan bajos como sea
posible. Usted también debe mantener una estrecha vigilancia en las estadísticas para
asegurarse de que no están pagando por los clics fraudulentos. Buena suerte.