¿Qué debe saber sobre los motores de búsqueda y Pay-Per-Click?
Word Count:
990
Resumen:
Aquí hay un hecho para ti, 85 a 95% de los sitios web se encuentran a través de un motor de
búsqueda. Usted puede tener el sitio de web más increíble en la Internet, pero se reciben
poco o ningún tráfico sin visibilidad del motor de búsqueda y clasificación. ¿Te imaginas
un cartel en el desierto del Sáhara? ¿Quién lo ve?
Palabras clave:
seo, ppc, pago por clic, AdWords, AdSense, sitio web, motores de búsqueda
Cuerpo del artículo:
Aquí hay un hecho para ti, 85 a 95% de los sitios web se encuentran a través de un motor de
búsqueda. Usted puede tener el sitio de web más increíble en la Internet, pero se reciben
poco o ningún tráfico sin visibilidad del motor de búsqueda y clasificación. ¿Te imaginas
un cartel en el desierto del Sáhara? ¿Quién lo ve?
Así que, ¿cómo los usuarios a encontrar su sitio web? ¿Qué tipos de motores de búsqueda que
puede utilizar?
Los motores de búsqueda se clasifican en dos categorías. La primera se conoce como
naturales, orgánicos o estándar. El segundo se denomina pago por clic, la inclusión pagada
o la colocación de pago.
Naturales, orgánicos y estándar son términos intercambiables que describe un motor de
búsqueda que basa sus rankings de búsqueda en un algoritmo de clasificación. Los algoritmos
que implican una serie de criterios y parámetros, todos relacionados con el contenido de la
página web, el tamaño de la web, el número de enlaces entrantes a la página web, y la
relevancia del contenido. Usted escuchará términos tales como la relevancia de palabras
clave y la densidad de palabras clave para describir los diversos componentes de los
algoritmos.
Para los motores de búsqueda estándar, usted, su webmaster o contratado especialista en
motores de búsqueda de optimización podría pasar un tiempo considerable optimización de su
sitio web para lograr las graduaciones superiores. El objetivo es que su sitio web para
aparecer en la primera o segunda página de los resultados de los motores de búsqueda
"cuando busca su objetivo de usuario palabras clave o frases de palabras clave.
La buena noticia es rankings en los motores de búsqueda estándar son gratuitos. El
inconveniente es la enorme cantidad de tiempo y esfuerzo requeridos para lograr
excepcionales Clasificación de motores de búsqueda. Vamos a confesar a cada uno de otros
que las graduaciones superiores en los motores de búsqueda estándar puede ser difícil y
oportuna a lograr!
Los términos intercambiables de pago por clic, la inclusión pagada o de posición de pago
describir un motor de búsqueda que basa sus rankings de búsqueda en la oferta de un "para
la posición de" base. En pocas palabras, que "oferta" un precio de estar en una posición
específica de la clasificación de búsqueda de una palabra clave o frase de búsqueda de
palabras clave. Por ejemplo, la posición # 1 en la frase de búsqueda "pago por clic",
recientemente requiere una oferta de 3,55 dólares por cada clic, mientras que la 15 ª
posición requiere sólo una oferta de 55 centavos de dólar. Como resultado, el diferencial
de costes de publicidad del sitio web entre la posición # 1 y # 15 puede ser considerable.
Con el pago por clic en los motores de búsqueda, su capacidad de oferta de alta puede
afectar dramáticamente el motor de su sitio web el ranking de búsqueda cuando los
resultados de búsqueda muestra los nombres de dominio de sitio web o dirección URL para la
palabra clave o frase de búsqueda de palabras clave. El beneficio es su sitio web gana
visibilidad con el buscador, pero no pagan el pay-per-click "oferta" hasta que un
investigador hace clic en su nombre de dominio web o URL que aparece en los resultados del
motor de búsqueda. La selección de su sitio web en los resultados del motor de búsqueda se
llama un click-through.
En general, los porcentajes de clics varían desde 1% al 5% del número de impresiones. ¿Qué
es todo esto? Un clic es cuando un investigador selecciona o "clics" de su pago por clic en
anuncios. Una impresión es una muestra de su pago por clic en el anuncio de los resultados
del motor de búsqueda. Así, el porcentaje de clics es una medida del número total de clics
en los anuncios con respecto al número total de impresiones en un período de tiempo:
Click-Through Rate% = Número total de clics en anuncios / Número total de impresiones de
anuncios * 100
Vamos a hacer las matemáticas para nuestra oferta posición # 1 de $ 3,55 por cada clic. En
septiembre de 2004 hubo 21.535 búsquedas de "pago por clic." En primer lugar, vamos a
suponer un 1%, haga clic en el porcentaje de clics. El postor superior gastó $ 764,49
(21.535 * 1% * $ 3,55). Ahora, a un clic de 5%-a través de la tasa de postor superior gastó
$ 3,822.45 (21.535 * 5% * $ 3,55). Presupuestación y control de los gastos de
comercialización con una gama tan amplia de los costos potenciales podrían ser difíciles.
Además, estos costes podrían ser la punta del iceberg. Todavía tenemos que considerar los
derivados de la palabra clave o frase de palabras clave. Por lo tanto, se estaba # 1 vale
la pena? Eso depende de los costos de su sitio web por los visitantes, la tasa de
conversión y el margen de beneficio de su producto o servicio.
De lo que hemos cubierto hasta ahora, usted debería darse cuenta de que puede alcanzar un
rango superior o de alta a través de la pay-per-motor de búsqueda, haga clic en. Sin
embargo, un alto rango costará dinero y estos costos pueden ser volátiles. Mientras tanto,
el motor de búsqueda estándar sigue siendo libre.
Sin embargo, pay-per-click ofrece una ventaja significativa. Le permite lograr la
visibilidad del sitio con una alta graduación instantáneamente o durante la noche. Si desea
atraer tráfico a tu sitio web rápido por cualquier motivo, pay-per-click puede hacer que
eso suceda. Recuerde, maximizando el proceso estándar de motores de búsqueda toma tiempo!
Vamos a resumir los pros y los contras de pago por clic de comercialización:
Pros
* Mejora el ranking de su sitio web y de tráfico rápido.
* Las pruebas de la comercialización de su producto o servicio rápidamente.
* Determina la capacidad de su sitio web para convertir a los visitantes a una llamada a la
acción o realizar una compra con prontitud.
* Identifica las frases de palabras clave que proporcionará la mejor tasa de conversión
rápidamente.
* Proporciona un control completo de la campaña de motores de búsqueda, tanto de la
posición y el coste.
Contras
* Costo
Muchas personas critican a pagar por clic por los costos involucrados. Pero, ¿ha pensado
realmente en la cuestión de los costes? A menos que usted o alguien en su organización
tiene experiencia en la optimización de motores de búsqueda, que probablemente tendrá que
pagar varios miles de dólares en honorarios a un especialista en optimización del motor de
búsqueda para mejorar y optimizar su sitio web para lograr una mayor rankings en los
motores de búsqueda estándar. Entonces, mi pregunta es. ¿Son los Clasificación de motores
de búsqueda estándar realmente libre?
Al final de la norma o de pago por búsqueda, haga clic en el debate del motor, es como el
viejo refrán, "No hay tal cosa como un almuerzo gratis." O bien, es como el viejo anuncio:
"Usted me puede pagar ahora o me puede pagar más tarde ". La realidad del debate se debe
evaluar su situación sitio web específico y utilizar el enfoque de motor de búsqueda que
maximiza sus objetivos de promoción de sitios web y la inversión.
Sobre el autor:
Childers Chet es un comercializador de Internet de éxito utilizando tanto de pago por clic
de comercialización y optimización de motores de búsqueda para aumentar el tráfico web.
Sitios web de sus clientes la promoción de productos tales como los tratamientos de
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