Thursday, February 25, 2010

Por qué algunas personas deben bajar sus Adwords de Google, haga clic a través de las

Por qué algunas personas deben bajar sus Adwords de Google, haga clic a través de las
tasas de

Word Count:
512

Resumen:
Los usuarios de Google Adwords está perdiendo montones de dinero en efectivo en cazadores
gratuito. Deben estar centrados en la rentabilidad de su inversión, no sólo clic a través
de las tarifas. ¿Es usted culpable de estos errores?


Palabras clave:
AdWords, Google AdWords, Click Through Rate, CTR


Cuerpo del artículo:
Una vez que haya comenzado su campaña de AdWords de Google y elegido un gran conjunto de
palabras clave, los anuncios todavía pueden necesitar algún trabajo. No importa cuán
relevantes sean sus palabras clave, su campaña para atraer a las necesidades de sus
clientes potenciales, los solicitantes no sólo gratuito.

Esto parece ser un área que la mayoría de los vendedores caen en PPC. Con toda esta charla
sobre Click Through Rate, la gente pierde la cuestión más importante: los clics son casi
nada si no se convertirán en ventas. De hecho, ni siquiera son sin valor - pierden dinero.
Retorno de la inversión es lo que importa, y todo lo demás está subordinado a que, incluso
(quizá sobre todo) cómo mucha gente, haga clic en sus anuncios.

Así que, ¿cómo podemos comprar de los clientes objetivo y librarse de la rueda de clic de
pateadores hambre? Bueno, hay varias estrategias que empleo, y en su conjunto garantizar me
devuelve sano en mi clics.

En primer lugar, se debe prestar mucha atención a sus palabras clave. Por el grande, el más
amplio de la palabra clave, mayor es la probabilidad de no aleatorios compradores haciendo
clic en su anuncio y le cueste su dinero. Por ejemplo, alguien en busca de "AdWords", puede
ser que desee iniciar sesión en su cuenta de AdWords, puede ser la búsqueda de contenido
libre, o simplemente puede matar el tiempo.

Comparemos esto con una palabra clave muy específicas, tales como "comprar Adwords e-
libro". Bueno, no hay comparación, el segundo tiende a convertir a diez veces el porcentaje
de la primera palabra clave, más generales -, pero las personas tienden a pagar lo mismo
por cada palabra clave. No sé si es porque nadie pistas adecuadamente sus conversiones más,
pero en cualquier caso, no caer en la trampa de creer que todas las palabras clave son
creados iguales.

Si usted es un comerciante y tener el seguimiento de conversiones de instalación en
Adwords, preste mucha atención a donde sus ventas están viniendo. La verdad podría
sorprenderle.

En segundo lugar, añadir "libre" como palabra clave negativa a su campaña - esto reducirá
los pateadores flagrante de los neumáticos antes de que incluso la oportunidad de hacer
clic en nuestros anuncios.

Una estrategia posible tercera es poner su precio en el anuncio, posiblemente en el título,
por ejemplo, "Gizmo nuevo súper sólo $ 50". Sin embargo, no me gusta demasiado este método
- la razón es que los cazadores será gratuito, haga clic en cualquier caso, y muchos
compradores potenciales se arrepienta de clic (redactores muchos hacen su precio tan
invisibles como sea posible en la carta de ventas, ¿por qué anunciarlo antes de que
siquiera han leído los beneficios?)

Lo que tienden a hacer en su lugar es hacer una sutil referencia al hecho de que la
información que viene con una etiqueta de precio, utilizando una palabra como "barato",
"bajo coste", "barato", "oferta limitada", "precio de descuento ", etc Esto no sólo tiende
a disuadir a los cazadores hardcore gratuito, sino que hará que el límite curiosos
compradores potenciales y más dispuestos a leer la copia de las ventas. Y que sólo puede
ser una buena cosa.

Recuerde, haga clic través de la tasa es importante, pero sólo si la gente que haga clic se
está comprando. Si no, sería mejor hacer una pausa en sus campañas y probar un método de
publicidad más clemente.