Thursday, February 25, 2010

Por qué debería considerar de Pago-Por-Clic de publicidad para su empresa

Por qué debería considerar de Pago-Por-Clic de publicidad para su empresa

Word Count:
457

Resumen:
¿Le gustaría traer tráfico dirigido a su sitio web en tan sólo 15 minutos? Entonces usted
debe aprender acerca de pago por clic (PPC publicidad), especialmente si usted está
comenzando a optimizar su sitio web para los motores de búsqueda.


Palabras clave:
de marketing en línea, lista de correo electrónico, lista de distribución, la
comercialización de pequeñas empresas, la comercialización del Internet, los entrenadores y
consultores, empresarios, marketing ezine, negocios en línea


Cuerpo del artículo:

¿Le gustaría traer tráfico dirigido a su sitio web en tan sólo 15 minutos? Entonces usted
debe aprender acerca de pago por clic (PPC publicidad), especialmente si usted está
comenzando a optimizar su sitio web para los motores de búsqueda.

Hay cuatro ventajas de pago por clic.

1. Usted sólo paga por la publicidad que funciona porque usted sólo paga por su anuncio
cuando alguien hace clic en él para visitar su sitio web.

2. Usted puede obtener su sitio web en los resultados de búsqueda en tan sólo unos minutos.
Con la optimización de motores de búsqueda, puede tomar varias semanas para conseguir que
figuran en los motores de búsqueda, pero con PPC, que, literalmente, puede saltar a la
parte delantera de la línea.

3. Usted puede ser que figuran en el primer espacio publicitario simplemente sobrepuja el
de otros anunciantes. Hay un poco de arte a la ciencia, pero sigue siendo un proceso mucho
más simple que tratar de averiguar la fórmula secreta para el orgánico (libre)
Clasificación de motores de búsqueda.

4. Usted puede tener un presupuesto muy pequeño y todavía hacer pagar-por-trabajo, haga
clic en la publicidad para su negocio. De hecho, mis propios anuncios están en las mejores
posiciones en las primeras páginas de varios de mis palabras clave específicas, y sólo he
gastado cerca de $ 50 a llegar en los últimos 6 meses.

Y no es difícil hacer lo que he hecho!

Sólo tiene que abrir una cuenta gratuita con Google Adwords, siga los sencillos pasos para
configurar su propia campaña publicitaria, decidirá en un puñado de palabras clave que
desea hacer una oferta en (las palabras que la gente en su mercado está buscando en línea),
puso en unos pocos de dólares como presupuesto diario, elija la cantidad que está dispuesto
a pagar por clic, y luego ver qué pasa.

Algunas personas están nerviosas para hacer una campaña de PPC porque tienen miedo de que
se va a escapar con su dinero. Pero usted puede eliminar ese miedo porque usted tiene el
control total sobre lo que gasta. Una vez que llegue a cualquier nivel que haya decidido
durante el día, sus anuncios ya no se muestran hasta el día siguiente, de modo que nunca
gastar más dinero en tu PPC que usted decida. También puede detener o suprimir su campaña
si es necesario en cualquier momento así.

Si elige palabras clave bien, escribir un anuncio eficaz, y el seguimiento de sus
resultados, la publicidad PPC puede ser una excelente manera de fomentar el tráfico a su
sitio web, que en última instancia conducirá a más ventas para usted, en forma de nuevos
clientes y clientes.

Simplemente recuerde que la PPC debe ser sólo una parte de su estrategia global de
marketing. De hecho, un balance de la optimización de motores de búsqueda, así como
ejecutar una campaña de PPC es normalmente la estrategia más eficaz para llevar su sitio
web de la mayor parte del tráfico total beneficiaria.
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