Saturday, January 9, 2010

Seis reglas de oro de pago por clic en la campaña de comercialización

Seis reglas de oro de pago por clic en la campaña de comercialización

Word Count:
650

Resumen:
Consejos para su pago por clic campañas.


Palabras clave:
ppc, pago por clic, pago por clic punta de campaña, ppc punta


Cuerpo del artículo:
¿Cuáles son los motores de pago por clic?

Pago por clic motores como el nombre sugiere, los webmasters tienen que pagar
una tasa por cada clic que viene de los resultados del motor de búsqueda. Dependiendo de
la cantidad de las ofertas de la persona para una palabra clave por encima de su competidor de su
sitio web se encuentra posicionado en los resultados del motor de búsqueda.

¿Cómo pago por clic en los motores de búsqueda de trabajo?

Por ejemplo, si un webmaster ofertas de 0,07 dólares en el término "zapatillas de tenis". Si no
webmaster otras ofertas más que esto, que se quedará en la 1 ª posición. Si
ofertas webmaster segundo $ 0,08, a continuación, un segundo va a la 1 ª posición.
Básicamente esto es como procedimiento de subasta para la posición N º 1.

Entonces, ¿qué son seis consejos de oro para trabajar con pago por clic en los motores de búsqueda?

Regla No. 1: Palabras clave:

Seleccionar cuidadosamente las palabras clave de modo que cada palabra clave refleja su
producto. Las palabras clave generales traer público en general.

Por ejemplo, si usted está ofreciendo el servicio de búsqueda de optimización de motores de
Webmasters, motor de búsqueda "será una palabra clave general para usted.
«optimización de motores de búsqueda ',' buena puntuación en los motores de búsqueda", etc,. voluntad
ser las palabras clave buen objetivo.

Otra cosa que tiene que recordar es la orientación de sus palabras clave. Como cualquier
locaton geográfica específica de su producto o cualquier otra específica
de lengua ... Algunos motores de búsqueda como Google ofrecen esta función al objetivo
las palabras clave basadas en los países y el idioma.

Regla N º 2: Escribir un anuncio convincente:

La mayoría de las veces el pago por clic en los servicios de motor de búsqueda de los límites de su
personajes del anuncio y la longitud. Así que trate de mantener la palabra clave en el título del anuncio
y el cuerpo.

Al hacerlo, obtendrá thrus superior, haga clic en los anuncios de THA. Esto será
muy útil en Google, lo que determina su posición, no sólo por
la cantidad de su licitación, pero también índice de visitas. Los editores de Google no permitirá que
el uso de palabras clave más de una vez en su anuncio. Es de hacer uso de
su espacio publicitario más eficiente.

Véase el ejemplo de abajo -

"Ebook Ebay: Cada cosa acerca de cómo hacer dinero en eBay!
Una guía fácil de seguir! "

"Ebook Ebay que se erige en una posición en numder
Clickbank mercado como un éxito de ventas. Véase la prueba! "

Ciertamente, nadie puede decir que la segunda tira de tráfico que la
primer anuncio.

Probar distintos y ver lo que tira más tráfico para usted. Revise su
la ortografía y la gramática en dos ocasiones antes de presentar sus anuncios.

Regla N º 3: No entrar en la guerra de pujas:

Mantenga un ojo en el retorno de su inversión. (ROI) no es tan fácil
resistir la tentación de ser el número uno en la de pago por clic listados de motores de
especialmente para los principiantes. Siempre decidir un valor cuánto está
va a gastar en campañas de publicidad. Dependiendo de que dividen a determinados
porcentaje de las fotocopiadoras.

Con una cantidad razonable de licitación se puede obtener buena cantidad de tráfico de
de las fotocopiadoras.

Regla N º 4: Monitor de la cantidad de licitación:

La mayor parte de la oferta de la gente una vez y no se acuerda de él hace semanas. Monitor
la cantidad de su oferta después de acceder a sus cuentas. Haga esto una vez atleast
en cada 4-7 días.

Por ejemplo, si usted va a overture.com y la búsqueda de algunos de los de la
palabras clave, usted puede encontrar las primeras posiciones de pagar $ 0,87, $ 0,85, 0,35 para
las tres primeras clasificaciones. ¿No ves que se beneficiarán con esto?
Usted puede obtener la primera posición y la segunda por $ 0,37 y $ 0,36 respectivamente.

Se recomienda mantener siempre un ojo en el monto de su oferta.

Regla N º 5: la página de destino:

Después de hacer clic en su vínculo y venir a su sitio web, no dejes que
buscar el producto para el que llegaron a su sitio. Directamente de aterrizaje
en la página del producto es siempre una buena idea y salva a muchos de sus visitantes
tiempo.

REGLA No.6: Sigue tus resultados: