Saturday, January 2, 2010

pago por clic, AdWords

pago por clic, AdWords


Cuerpo del artículo:
¿Puede adivinar lo que la táctica es?

Bueno, te diré. Una táctica muy poderosa, que tiene que estar usando ahora con sus campañas de pago por clic, es la puja más alta.

Entonces, ¿qué puede decir? Oído antes?

Lo que pasa es que es tan eficaz cuando se utiliza correctamente, que casi no se puede negar. Por otro lado, cuando se usa de forma incorrecta, es como tirar el dinero por un pozo sin fondo.

Entonces, ¿cómo lo hago bien, se puede preguntar usted? Bueno que preguntó. Depende de que pagar por cada clic motor de búsqueda de la opción que está utilizando. Le permite quedarse con los dos grandes, AdWords de Google y Yahoo! Búsqueda.

Con Google Adwords debe combinar un precio de oferta de alto con un bien escrito y de anuncio interesante. Google premios anuncios relevantes con un menor precio por clic. Así que, por lo tanto, usted puede comenzar a pagar un alto precio por clic, sin embargo, si su anuncio es específica y hábilmente escrito, que debe recibir más clics con frecuencia, este coste por clic se reducirá drásticamente. La clave aquí es la paciencia, y que no cunda el pánico si está gastando mucho en los primeros días, junto con las pruebas y de refinación. Una vez que usted está recibiendo un clic a través de gran velocidad, el precio inicial que estaba pagando por cada clic se redujo. Naturalmente, hay que calcular si sus ventas hace que este tipo de conversión económica, incluso con el pago redujo drásticamente el precio por clic. Pero más a menudo que no, asumiendo que su letra de las ventas es bueno, este será el caso.

Entonces, ¿qué hace un buen sueldo por cada clic en su anuncio, puede que se pregunte?

La relevancia y algo que capte la atención del visitante. Si el producto es de unos escritorios de oficina, hacen muy seguro de que el anuncio menciona los escritorios de oficina en el título y el cuerpo del anuncio! También se necesita un "gancho" en el anuncio, que atrae el interés o la curiosidad del buscador. Por ejemplo, "leer la verdad real sobre la Oficina de Mesas.

Usando este método, el precio más alto de anuncios grandes, debe darle una lista de alto rango en el motor de búsqueda de pago por clic para frases de palabras clave que ha chosen.Thereby, dándole una importante presencia de búsqueda en línea para su producto, si usted es dueño, o como un afiliado, por un costo razonable y rentable.

Una vez más, recuerde que usted necesitará para poner a prueba conversión de las ventas para descubrir si la campaña es rentable o no. Porque, no importa cuán bien haga clic a través de la tasa es, y qué tanto se reduce el coste por clic de los precios, si las ventas se están convirtiendo mal, no será rentable.

Bueno, por lo que es Google Adwords. ¿Qué pasa con Yahoo! Búsqueda?

Bueno, funciona de manera algo diferente. Allí, el mejor postor siempre puestos más altos.

Así que el truco no es para aumentar lentamente su oferta, hasta que otros ofertantes en las frases de palabras clave mismo sentir el calor y darse por vencido. O, alternativamente, en un intento por poner tremendamente alta y ahuyentar a la competencia, que no pueden o no coincidirán con usted. Se marcha atrás, y usted sólo paga un centavo más que el licitador más alto siguiente está dispuesta a ir.

Cuanto más alto se clasifican, en general, más ventas obtendrá. Mírelo de esta manera. ¿Preferiría usted que pagar diez centavos de dólar por clic y obtener una venta de un mes, cincuenta centavos o un clic y hacer treinta de ventas? Con Yahoo! Buscar en la tasa de conversión es aún más importante, ya que generalmente pagan más por clic, para alcanzar las clasificaciones más altas.

Así que, ¿estás listo para dominar el Pay Per Click Wars?