Teniendo PPC a nuevas alturas
Word Count:
570
Resumen:
Usando el PPC de manera efectiva es difícil, pero si se hace correctamente puede impulsar su negocio de la azotea! Aprenda a encontrar un nicho de mercado por sus palabras en lugar de hacer una oferta para las palabras clave de alto nivel.
Palabras clave:
La publicidad PPC, PPC marketing
Cuerpo del artículo:
A raíz de mi reciente artículo "Uso de PPC y SEO en armonía" Ahora voy a mirar más profundamente en la exploración de las diversas formas de PPC pueden ser utilizados para la investigación nicho de mercado.
AdSense de Google es probablemente la mejor manera de utilizar una campaña de PPC debido a su gran volumen de tráfico, pero no debido a su sistema de Adsense. No, los sistemas de hecho similar se puede encontrar en abundancia en toda la web. Google recibe a millones de búsquedas cada día, lo que significa que cualquier campaña de PPC está obligado a encontrar nuevos consumidores, entre estos números.
La manera cronológica para el uso de tal sistema sería una oferta por su palabra clave primaria, especialmente si su sitio no está orgánicamente en la primera página de Google y puede estar seguro de que, efectivamente, la mayoría de ustedes no son ni siquiera cerca, por lo que usted están utilizando PPC. Usando el PPC para su palabra clave primaria es del todo bueno y bien, pero ¿te has fijado cuántos otros sitios web las ofertas que están en la vena para la misma palabra clave exacta? Usted no es el único uso de PPC y si usted no tiene una determinada estrategia en hacer lo que no puedes ser los resultados de dicho sistema, a pesar de que están pagando!
Las palabras clave más popular para un tema dado se compitió para ferozmente. Entonces, ¿cómo usted va sobre licitación bajo y reducir al mínimo la competencia por el máximo de resultados? Bueno, tendrá que centrar su campaña en las palabras clave de nicho.
¿Qué quiero decir con "palabras clave específicas"? Niche palabras son palabras y frases que se refieren a su sitio, pero son indiscutibles para el porque son muy específicos. Por ejemplo, si tiene un sitio web que vende muebles de segunda mano en Nueva York, en lugar de licitación de "muebles de segunda mano" o "muebles usados", puede ser más específicos mediante el uso de "muebles de segunda mano en Nueva York" y incluso "los muebles de Nueva York". ¿Qué tal "New York muebles" o "entrega de muebles en Nueva York"? Estas palabras clave son muy específicos y se generan pocos clics, pero son clics CALIDAD. Estos clics son mucho más propensos a convertirse en clientes de pago que las personas que hagan clic en "muebles usados", porque la gente que la búsqueda de frases tan general podría estar en cualquier parte del mundo y están fuera de su gama de negocios, pero también pueden ser sólo de pesca de los precios o en curso de algunas investigaciones. Competir por palabras clave muy generales es imprudente y poco rentable.
Cuando alguien busca "muebles de segunda mano de Nueva York", inmediatamente saben que están dentro de gama de negocios debido a que viven en Nueva York. Hacer esta persona mucho más probable de ser un cliente potencial. No sólo están en Nueva York, pero que están buscando muebles de segunda mano dentro de su ciudad, ¡Bingo!
Encontrar el derecho de las frases clave no son difíciles, sólo tiene que pensar realmente qué tipo es un cliente local podría en el cuadro de búsqueda para encontrar a usted. Cuanto más específico sea, mejor. Y es sorprendente encontrar que con tales palabras clave específicas de la competencia se redujo a casi cero, porque de ofertas de sus competidores están demasiado ocupados para las palabras populares! No sólo estas palabras clave ofrecerle clics de oro, sino también que son la única opción que tendrán de estas palabras clave! ¿Qué mejor se puede poner esto?
De pujas para las palabras que son populares es una pérdida de tiempo y esfuerzo. La clave de la PPC es saber cuándo y cómo utilizar las palabras clave específicas para el máximo efecto de una cuidadosa combinación de conjeturas y decisiones informadas.