Wednesday, November 25, 2009

Vendedores del afiliado nunca hará un Dime utilizando Adwords de Google

Vendedores del afiliado nunca hará un Dime utilizando Adwords de Google

Word Count:
239

Resumen:
Aprenda cómo los vendedores del afiliado debe utilizar AdWords de Google para su tráfico medio.


Palabras clave:
AdWords de Google, marketing de afiliación, pay per click advertising


Cuerpo del artículo:
La mayoría de la gente comienza su negocio de comercialización de afiliado de tráfico de AdWords de Google. Lo sé, porque, aos cómo empecé. Si tu como yo, que ha adquirido Google en efectivo u otro pago por clic e-book y configurar su primera campaña. Más tarde, después de muchas campañas se enteró de que era mucho más difícil de lo que se pensaba originalmente.

Aquí, el AM por qué! Pay per click advertising funciona bien para las empresas que pueden contar con la repetición de negocios. Como afiliado, por lo general don, Aot tienen ese lujo. Su confiar en una compra por cliente y luego, probablemente nunca Äôll ver que el cliente de nuevo. Un buen negocio de E en cambio sabe que con cada persona que se convierte en un cliente que puede confiar en x número de compras de ese cliente. Esto también les permite hacer una oferta significativamente más altos que los afiliados, ya que pueden hacer que sus ganancias en el back-end .. Un negocio que puede basarse en un mínimo de cuatro compras por cliente, por ejemplo, puede grabar sus beneficios en las compras de primera y segunda y aún obtener ganancias en la compra tercero y cuarto.

La última razón los afiliados tienen un tiempo duro porque las tasas de conversión de un pago por clic promedio típico de campaña a menos de 1%. Es difícil obtener un beneficio con ese tipo de tipo de conversión. I, no Aom diciendo que su imposible, pero en marketing de afiliación de pago por clic que utiliza la publicidad para su tráfico son definitivamente librando una batalla cuesta arriba.