Una cuenta de AdSense - Yahoo Publisher Network Comparación
Word Count:
607
Resumen:
Un nuevo programa de publicidad contextual, Yahoo Publisher Network, puede ser una amenaza para el líder del mercado, de Adsense. Pero, ¿el programa a la altura de las esperanzas de los webmasters? Por el momento, la respuesta no es clara.
Palabras clave:
Yahoo Publisher Network, AdSense, Google AdSense
Cuerpo del artículo:
Como más y más personas, celebrará su propia página o páginas, los anunciantes han aprendido a hacer contacto con el público que visita las páginas. Y los programas no sólo al azar ya sea en la actualidad hay publicidad que se orientan los anuncios específicamente para el sitio que la persona que está viendo. Son los llamados programas de publicidad contextual, ya que buscar a través del contexto y el contenido de una página e identificar las palabras clave. Vuelven los anuncios a la página que el programa cree que sería relevante e interesante para el espectador. Por ejemplo, si usted está visitando un sitio web sobre recetas bajas en grasa, usted puede encontrar anuncios sobre productos bajos en grasa o productos para perder peso.
Propietarios de sitios web no son los únicos que utilizan esta forma de publicidad para generar ingresos. Podrá ver estos anuncios en páginas de motor de búsqueda de sí mismos. Por ejemplo, en Google, los anuncios que aparecen en una columna en la parte derecha de la página de resultados. Las palabras clave que introduzca en el cuadro de búsqueda se utilizan para orientar los anuncios a usted. Los anunciantes están esperando que el anuncio breve que la oferta le inducirán a su sitio, donde esperamos que usted ya sea para sus productos o utilizar sus servicios.
Propietarios de sitios web puede ganar dinero por permitir a los anunciantes para colocar anuncios contextuales en sus páginas web. La visita más gente y haga clic en el anuncio, más dinero de los anunciantes pagan al propietario del sitio web. Muchos propietarios de sitios web que una corriente considerable de los ingresos de estos programas. Sin embargo, los anuncios tienen que estar bien orientados con el fin de lograr que la gente haga clic en. Es por eso que ahora no hay tanto entusiasmo acerca de un nuevo programa de publicidad contextual a prueba y se preparó para el mercado. Todo el mundo ahí fuera para ganar dinero en la publicidad contextual está esperando a ver si el Yahoo Publisher Network (YPN) producto volverá mejores resultados que el principal producto de Google Adsense.
Por el momento, YPN aún está en fase beta. Un grupo de usuarios se invitó a juicio del producto y los comentarios en los blogs y de anuncios en toda la web son algo constante en un aspecto. A partir de ahora, parece que YPN no muestra los anuncios que son tan relevantes como los que están encontrando los usuarios de AdSense. Por ejemplo, un blogger informó de que en un sitio web sobre la programación PHP, YPN regresó anuncios para una floristería y un proveedor de servicio telefónico. El blogger no podía entender lo que las palabras del programa YPN recogió para el florista. Pero fue la palabra "hola" que, aparentemente, señaló que los anuncios sobre el servicio de teléfono.
Además, algunos usuarios se han quejado de que YPN no parece para actualizar los ingresos y los visitantes la información tan a menudo como Adsense. Por lo tanto propietarios de sitios web tienen que esperar para saber si los cambios que han hecho se han impactado a los visitantes que reciben. Sin embargo, aunque ninguno de los programas lanzará planes de pago hasta que se registre como usuario, parece que YPN está pagando más por clic, de Adsense. Pero la sensación es que los pagos se harán más atractivo el tiempo suficiente para propietarios de sitios web para cambiar de Adsense para YPN, pero entonces los precios incluso fuera. Algunos sostienen que a la larga, no importa si YPN paga más si no pueden mejorar su relevancia de los anuncios, ya que no aparecerá el número de clics de los visitantes a ver una diferencia real en sus ingresos.
Como YPN se está probando, que están recibiendo las opiniones y los comentarios de los participantes. Así, en el tiempo, el servicio puede ser mejorada. Sin embargo, la competencia para Adsense es una cosa sana. Ello obligará a ambas compañías esforzamos continuamente para mejorar sus servicios y ofertas para que los webmasters pueden seguir beneficiándose de un flujo saludable de los ingresos en el futuro.