Saturday, November 28, 2009

Estrategia de la campaña para la colocación de pago

Estrategia de la campaña para la colocación de pago

Word Count:
245

Resumen:
A las campañas de marketing de pago proporciona Clasificación de los motores de búsqueda inmediata de las palabras clave más importantes. No determina el clima es una dinámica, estática o sitio web basado en Flash. Una campaña de marketing pagado PPC debe ser de marketing basada versado y conocedor que se adapte a tus necesidades. Su campaña de PPC debe ser único y diseñado para los objetivos de marketing de su empresa.


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
A las campañas de marketing de pago proporciona Clasificación de los motores de búsqueda inmediata de las palabras clave más importantes. No determina el clima es una dinámica, estática o sitio web basado en Flash. Una campaña de marketing pagado PPC debe ser de marketing basada versado y conocedor que se adapte a tus necesidades. Su campaña de PPC debe ser único y diseñado para los objetivos de marketing de su empresa.

Comprender el objetivo de su pago por clic de gestión de campañas deben ser sus primeras metas. Durante ese estado debe determinar cuál es la red de búsqueda de PPC es una mejor traje para que regresen a su coste por clic para sus palabras clave seleccionadas y frases clave y su objetivo es conseguir el máximo retorno de la inversión (ROI)

Objetivos para PPC estrategia de la campaña de comercialización:

1) Su primer objetivo es generar clientes potenciales, aumentar las ventas y de registro para sus negocios.

2) ¿Cuál es la tasa de clics que recibe por día por semana y por mes de lo que la red de búsqueda y también de que las frases de palabras clave?

3) ¿Cuánto le cuesta a usted por el plomo de los clics?

4) ¿Cuál es su coste por adquisición por clic?

5) ¿Cómo lo hacen muchos para que usted reciba de su campaña de PPC de Marketing?

6) ¿Cuál es el tipo de conversión por clic?

7) ¿Cuál es tu beneficio para PPC de oferta de campaña y cuánto es el margen de

8) ¿Quiénes son tus sitios web de la competencia?

9) Cruz comprobar su campaña con otra campaña de PPC si está ejecutando uno.

La línea de fondo es supervisar su campaña de PPC, que es clave para el éxito de pago por clic en marketing de motores de búsqueda