Mejor Pay Per Click Estrategias de Marketing para los sitios web financieros
Word Count:
665
Resumen:
PPC Publicidad y Estrategias de Marketing a la ayuda financiera web una breve descripción y los métodos adoptados por el pago por los motores de búsqueda, haga clic en.
Palabras clave:
fondos de inversión, las exposiciones, la teoría financiera y de investigación, de formación financiera, divisas, forex, bonos, tasas de interés, crédito, renta fija, los informes de empresas, finanzas, seminarios, financieros, libros, gestión de riesgos, futuros, fondos administrados, seguros, financiación de proyectos, finanzas corporativas, sindicación de préstamos, financiación comercial, financiación estructurada, el factoring, crédito comercial, de custodia y liquidación, rendimiento de los fondos, los mercados emergentes, gestionado de futuros, fondos de cobertura, swaps, opciones, bonos estructurados, los comerciantes, la inversión, de inversión, las bolsas de valores, financiación de riesgo, capital de riesgo, los sistemas de back-office, la tecnología bancaria, fondos de inversión, la banca, de las listas, calificaciones, los bancos, las conferencias, los derivados, los informes de finanzas, revistas, acciones, acciones, los mercados financieros de la información
Cuerpo del artículo:
Con el fin de entender cómo esto realmente funciona, echemos un vistazo a los métodos adoptados por pagar-por-los motores de búsqueda, haga clic en.
¿Qué hacen para atraer tráfico - así que venden los mejores palabras clave para una cierta cantidad a través de licitación.
Entonces, los sitios web recibir el tráfico generado por el clic sobre estas palabras clave en particular - y que pagan por el tráfico generado por cada clic. Hasta ahora, todo bien, pero es el sitio web realmente beneficiado por el alto volumen de tráfico en paz? Cuando se genera el tráfico, el sitio web recibe mucho tráfico de personas que están realmente interesados en los servicios ofrecidos por la web, sin embargo, el sitio web es en realidad sólo cuando se benefició de la conversión, haga clic en los negocios se lleva a cabo. Esto se llama "click-aunque la tasa de" e indica el costo real de la campaña de PPC por orden de llegada.
Su tráfico es grande sólo cuando el tipo de conversión también es alta - o de lo que realmente acabará pagando solamente su cuota en el motor de búsqueda de PPC sin beneficio real - o incluso con pérdidas.
Cuando se habla en general, este concepto es en realidad carece de sentido. Así que tomemos el ejemplo de uno de los aspectos financieros que podríamos usar - digamos la página web con ofertas de inversión, de inversión, las bolsas de valores, financiación de riesgo, capital riesgo, y así sucesivamente.
¿Cuándo realmente obtener un beneficio? Esto es cuando usted consigue el ratio más alto posible del tráfico a la conversión. Cuando se hace esto realmente? Cuando el tráfico generado es lo más cercano posible a lo que se ofrece en el sitio web. ¿Cómo lograrlo? Hay muchas maneras de hacer esto, pero uno de los métodos más recientes es lo que fxsignals.com le ofrece. Este ser un motor de búsqueda de nueva conceptualizado (basada específicamente en el seguimiento y utiliza sitios web financieros con base) que ofrece un sistema de seguimiento de la geo-a sus clientes.
Como una estrategia de marketing, se trata de un valor incalculable ya que por la geo-tracking el motor de búsqueda en sí mismo puede identificar y filtrar el área de clientes-sabio y por lo tanto darle la mejor concentración de los clics convertible. Así es como se podrá conseguir las mejores tasas de conversión desde fxsignals.com ya filtra y dirigido para que usted sólo los clics de los que mejor se adapten a su zona y antes de los mercados necesarios.
Por tanto, si sus sitios web, ya que estábamos buscando en el ejemplo, se basa en la inversión, de inversión, las bolsas de valores, financiación de riesgo, capital de riesgo - entonces usted recibiría en realidad toda la gente que quería tener nada que ver con ninguno de estos servicios. Pero si se suma que puede ofrecer estos servicios mejor de los casos en Canadá o en Nueva York - y tiene un motor de búsqueda que pondrá de relieve sólo los clientes y les permiten hacer clic sólo cuando son de esa zona - entonces definitivamente parece que tendrá mejores tasas de conversión de una ola de hacer clic en general.
Este tipo de servicios tienen un valor incalculable cuando se trata de determinados sitios web financieros, ya que no hay otro motor de búsqueda en el mercado que realmente trae enfoque total en sólo aspectos financieros. De esta manera, los sitios web que tratan los datos, los fondos de inversión, las exposiciones, la teoría financiera y de investigación, de formación financiera, divisas, tipos de interés, crédito, renta fija, los informes de empresas, finanzas, seminarios, financieros, libros, gestión de riesgos, futuros , los recursos administrados, seguros, financiación de proyectos, finanzas corporativas, sindicación de préstamos, financiación comercial, financiación estructurada, el factoring, crédito comercial, de custodia y liquidación, rendimiento de los fondos, los mercados emergentes, gestionado de futuros, fondos de cobertura, swaps, opciones, notas estructuradas, los comerciantes, la inversión, la inversión, las bolsas de valores, financiación de riesgo, capital de riesgo, los sistemas de back-office, la tecnología bancaria, fondos de inversión, la banca, de las listas, calificaciones, los bancos, las conferencias, los derivados, los informes de finanzas, revistas, acciones, acciones, los mercados financieros de la información , la información financiera en línea, todo en todo lo que puede ser blanco de los mejores resultados posibles en pay-per-click marketing.
Aquí con fxsignals.com que son el doble de filtrado en la zona cero - en los que obtiene un filtro en su lugar cuando las palabras clave serán seleccionados sólo de ámbito financiero, y dos - cuando se recibe la única respuesta de las áreas geográficas de donde usted quiera y se puede extender sus servicios.