5 Pasos para una exitosa campaña de Adwords
Word Count:
561
Resumen:
5 técnicas asesino Adwords para una campaña exitosa.
Palabras clave:
de AdWords, Google AdWords, una campaña de AdWords, ppc, pago por clic, pago por clic de comercialización
Cuerpo del artículo:
1. Encontrar un producto
2. Palabra clave de Investigación
3. Copia del anuncio
4. Estrategias de oferta
5. Tracking & Testing
¡Vamos a explorar estos pasos en detalle a continuación:
1.) Encontrar un producto:
Si usted no tiene su propio producto de una forma rápida para empezar es a unirse a una red de afiliados como cj.com, clickbank.com o linkshare.com. Hay miles de excelentes productos en estas redes. Son fáciles y libres de afiliarse. Usted no necesita un sitio web para empezar sin embargo, es una buena idea invertir en un sitio web una vez que encuentre un mercado lucrativo. Usted también puede unirse a miles de empresas que ejecutan sus programas de afiliación en casa. Para encontrar estas empresas en un tipo de producto que desea anunciar y seguir con el programa de afiliados. Por ejemplo, "lecciones de guitarra programa de afiliados".
2.) Investigación de palabras clave:
Brain tormenta términos de búsqueda que la gente para encontrar su mercado. Use palabras clave generales y específicos. General palabra clave por ejemplo, "clases de guitarra", "aprender la guitarra". Por ejemplo, palabras clave específicas "Guitar Made Easy", "clases de guitarra ebook". Consultar el código de sus competidores fuente página web y mirar sus etiquetas meta para ver qué palabras clave que están usando. Use la palabra clave herramientas como tracker de Word, herramienta gratuita de Overture y la herramienta gratuita de Google. Estos le ayudarán a descubrir cientos o incluso miles de frases de palabras clave y combinaciones.
3.) Copia del anuncio:
Copia de la escritura buen anuncio es crucial para los visitantes ir de Adwords. Concéntrese en los beneficios del producto que venta y el uso de la palabra clave en el título de su anuncio. Si un internauta escribió la palabra clave "guitarra fácil" que puede escribir un anuncio como este:
Guitar Made Easy
Técnicas para aprender Insider
Maestro de la guitarra rápidamente.
http://www.your-guitar-store.com
La palabra clave está en el título y los beneficios están en el cuerpo del anuncio.
Estrategias de oferta 4.)
Si usted tiene un pequeño presupuesto mantener sus ofertas de baja entre 10 y 25 centavos de dólar por clic. Puja por tantas palabras claves como sea posible. No se meta en una guerra de ofertas con su competidor para el 1er lugar o de cualquier ranking. Averiguar lo que vale la pena una visita a usted. Si tiene 4 de ventas por cada 100 visitantes y usted gana $ 20 por venta, un visitante un valor de $ 0,80.
Así es como puedo calcular el valor de los visitantes: 4 x ventas de $ 20, 100 visitantes. Una vez que sepas lo que un visitante vale usted sabrá lo que su oferta máxima debe ser. Para obtener un ROI saludable nunca una oferta más de la mitad de lo que un visitante vale la pena en un término de búsqueda. Usando nuestro ejemplo anterior de un visitante vale $ 0,80 por lo que mantendrá las pujas por debajo 0,40 dólares debido a que desea tratar de hacer un ROI del 200%.
5.) Pruebas y seguimiento de
Experimente con sus anuncios. Prueba de Split 2 anuncios en su cuenta de AdWords. Mantenga el anuncio que realiza el mejor y modificar o reescribir el perdedor y prueba dividida de nuevo. Mira a tus estadísticas de AdWords para tomar nota de los anuncios con mejor rendimiento. Esto le enseñará qué tipos de anuncios funcionan mejor para su mercado. Variaciones en el examen de su página de destino. Modificar la página y el seguimiento de sus resultados. Usted siempre debe ser el seguimiento de las pruebas y el contenido de su sitio web y sus anuncios.
Google tiene una herramienta de conversión para ayudar a rastrear los objetivos específicos como el retorno de su inversión y su tasa click through a su sitio web. Google tiene una excelente herramienta llamada Google Analytics que el seguimiento del tráfico, los objetivos, el ROI, palabras clave y mucho más. Es la mejor herramienta de seguimiento libre que he trabajado.