Friday, November 20, 2009

Publicidad a millones - # 5 - Pago por clic en Advertisement.

Publicidad a millones - # 5 - Pago por clic en Advertisement.

De la palabra:
692

Resumen:
Esta es una serie de artículos sobre marketing y publicidad. Hay distintas maneras en que puede llegar a una audiencia de millones de personas en todo el mundo. Te muestro en esta serie de la forma de aplicar estrategias rentables en su carrera de marketing.


Palabras clave:
publicidad, publicidad, publicidad


Cuerpo del artículo:
Introducción:

Esta es una serie de artículos sobre marketing y publicidad. Hay distintas maneras en que puede llegar a una audiencia de millones de personas en todo el mundo. Te muestro en esta serie de la forma de aplicar estrategias rentables en su carrera de marketing.

Se ha dicho que "lo que importa no es lo que vende sino cómo se promueven." Entonces, el secreto del éxito establece dentro de sus técnicas de comercialización. Es por eso que es muy importante para los propietarios de negocios a desarrollar habilidades que les permitan aumentar las ventas de sus productos.

Una de las habilidades más importantes que usted debe tener es la capacidad de llegar a un montón de gente rápidamente. Para ello, tiene que darse cuenta de cómo los medios de comunicación de gran alcance es una forma en que puede aumentar drásticamente sus ingresos.


- Pago por clic en publicidad --

Esta estrategia en particular no le traerá a millones de clientes, pero lo he incluido aquí de todos modos, porque sé que mucha gente lo usa para anunciar sus productos en Internet y les da resultados muy positivos.

¿Qué es esto? Bueno, aquí vamos ...

Sofisticados motores de búsqueda como Google y directorios web (por ejemplo, Yahoo) han desarrollado programas de publicidad que le permiten hacer publicidad de una manera nueva e innovadora. Si ha utilizado alguna vez Google o Yahoo, puede que ya hayas notado algunos de los mensajes de anuncios a la derecha de la pantalla. Se llaman anuncios de texto y que son mucho más eficaces que los banners.

Funciona de la siguiente manera. http://www.content.overture.com/d/." DEFANGED_Onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" DEFANGED_Onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">En primer lugar se registra en Google AdWords https: / / adwords.google.com / o Yahoo Overture http://www.content.overture.com/d/. Estos programas le permiten hacer publicidad en Internet en una base de pago. Permítanme explicar. . .

Una vez que uno entra, usted tendrá la oportunidad de personalizar sus anuncios. Usted será capaz de crear todo lo que quieras: el mensaje que entregará a sus clientes potenciales, las palabras clave que se va a utilizar, el nombre de sus anuncios, etc

Entonces podrás elegir cuánto quiere pagar por esas palabras clave. Por ejemplo, si usted es dueño de una inmobiliaria de negocios relacionados, y desea que los navegantes que buscan información sobre bienes raíces para ver su anuncio, entonces la oferta para esa palabra clave en particular.

La subasta comienza en $ 0,05 por clic y sube. Usted sólo paga cuando alguien hace clic en sus anuncios y elegir cuánto quiere pagar por cada clic. También decidirá el calendario de sus campañas publicitarias, ¿cuántos clics para recibir en períodos de tiempo específicos, etc

Usted pagará el importe de tu puja, cada vez que alguien hace clic en su anuncio. Si usted hace una oferta $ 0,05 por clic y ejecutar la campaña publicitaria y con 30,00 dólares continuación, puede recibir 20 clics por día durante treinta días. En ese caso, sería la elección de gastar $ 1 por día, pero también puede pasar el importe total en una semana o un día.

Todo depende de sus preferencias y lo que es más conveniente para usted. También tenga en cuenta que cuanto mayor sea la oferta, más la exposición que recibe. Si usted hace una oferta demasiado baja, a continuación, sus anuncios no será muy popular. Un vendedor que decide gastar $ 1 por cada clic va a tener una mejor exposición que el que elige gastar sólo $ 0,15 por clic en la misma palabra clave. ¿Recibe el punto aquí? Esto es algo competitivo.

Ahora, usted puede preguntarse ¿por qué le remito a una técnica de publicidad de pago, cuando hay tantas formas de anunciarse gratis en Internet, como ya he descrito en otros artículos. La razón es, básicamente, que no cada vendedor es igual.

Lo que puede adaptarse perfectamente, puede ser una pérdida de tiempo o dinero para otra persona y viceversa. Por lo tanto, he recopilado muchas técnicas de publicidad diferentes utilizados por los anunciantes de más éxito y los presentó a usted en esta serie por lo que escoger las que más te gusta.

Como puede ver, esta técnica puede incrementar su visibilidad y le ayudará a obtener más clientes. Usted puede leer acerca de otras técnicas de comercialización eficaz de mis otros artículos en esta serie.