Friday, November 20, 2009

A Pay Per Click Guía para principiantes.

A Pay Per Click Guía para principiantes.

De la palabra:
510

Resumen:
Si desea pagar por clic?

Comúnmente conocido como PPC entre los comerciantes de Internet ahorradores. Si usted ha sido la comercialización en línea para cualquier longitud de tiempo que usted ha visto probablemente PPC se comen sus dólares de publicidad con poco o ningún resultado.


Palabras clave:
ppc, pago por clic, marketing en Internet, el tráfico web


Cuerpo del artículo:
Si desea pagar por clic?

Comúnmente conocido como PPC entre los comerciantes de Internet ahorradores. Si usted ha sido la comercialización en línea para cualquier longitud de tiempo que usted ha visto probablemente PPC se comen sus dólares de publicidad con poco o ningún resultado.

Usted investigación y elegir el más caluroso palabras clave, a continuación, quema a través de su presupuesto diario de una hora sin ventas. El mito de que el tráfico produce beneficios mega mega es sólo eso. Un mito.

El tráfico es grande. Tráfico mejora su posición en los motores de búsqueda. Aumenta la publicidad de boca. Tráfico le consigue más tráfico, pero cuando usted está pagando un dineral por cada clic que desea ventas.

Usted puede recordar el juicio de acción de clase contra el derecho de Google. Un grupo de empresas demandado a Google alegando que la compañía no hizo lo suficiente para evitar el fraude de clics por lo que perdió dinero en sus campañas de PPC.

En mi fraude menos humilde opinión, haga clic en No era el culpable. Para aquellos que no saben, el fraude de clics es cuando alguien que publica anuncios Google Adsense clics en los anuncios de su propia visión de hacer dinero con la intención de comprar el producto anunciado.

Como he dicho, en mi opinión, haga clic en el fraude no era el culpable. No sólo estaba mal elegido frases de palabras clave. Las instrucciones sobre cómo elegir y la oferta de frases de palabras clave se encuentran disponibles en los sitios de PPC, así que no voy a entrar en la mecánica de la licitación.

Lo importante es, si usted eligió la palabra clave más popular que su anuncio aparecerá en cientos quizá miles de búsquedas de una hora. Esto significa que recibirá cientos quizá miles de clics por día.

Derecho de tráfico Mega? Por instantes. Si usted está vendiendo pintados a mano porceliain huchas y de pujar por la palabra "banco". ¿Quién verá su anuncio y, posiblemente, haga clic en él? La gente que busca la banca en línea, la gente que busca una banda de rock llamada "Banco", los niños escribir un informe para la escuela en la industria de bankiong. En otras palabras, las personas que no quieren lo que usted está vendiendo.

Se hará clic en su anuncio sin necesidad de leer todo esto e ir "Esto no es lo que quiero." y pulsa el botón Atrás. Recuerde que costará dinero para que hagan clic. No les cuesta nada, así que la gente no tiene cuidado acerca de lo que haga clic en.

Elija su frase cuidadosamente. ¿Quieres clics de los visitantes que están buscando para comprar lo que usted está vendiendo. Oriente su frase. Puja por "la mano pintada porceliain huchas" si eso es lo que usted está vendiendo. Las personas que hacen las búsquedas generales son simplemente mirando. Las personas que atacan a sus búsquedas está buscando para comprar.

¿Quieres recibir menos tráfico? Sí. ¿Vas a hacer más ventas? Tal vez, en función de su producto, lo fácil de su sitio es para navegar, sus precios, etc, etc ..