Google, AdWords, ppc, pago por clic, AdWords, anuncios, publicidad en Internet, la comercialización
Cuerpo del artículo:
Si usted ha estado buscando en la comercialización del Internet, usted habrá visto en Adwords mencionado una y otra vez. ¿Por qué no cubre los conceptos básicos del programa.
Y no quedó Adwords ... Una Introducción
Adwords es el nombre de la pay-per-click sistema ofrecido por Google en su motor de búsqueda, así como los motores de búsqueda que abastece a los anuncios en la red. Especie de anti-climáticas, pero yo no podía pensar en algo más dramático.
En el mundo de la comercialización del Internet, la optimización del motor de búsqueda es la mejor manera de hacer sumas importantes de dinero. Te dedicas a la optimización de motor de búsqueda de páginas de ajustar para que aparezcan de alta en los resultados de búsqueda para una palabra clave que le gustaría a ser listadas bajo. Por ejemplo, usted podría ser un poeta y que su sitio aparezca en la clasificación primeros en Google, Yahoo y MSN cuando alguien busque "la poesía". Para ello, debería optimizar sus páginas, un tema más allá del alcance de este artículo .
Uno de los problemas con la optimización del motor de búsqueda es que es una bestia engañosa. No todos pueden conseguir alto, e incluso si lo hace, puede tomar de tres a nueve meses para ver los resultados de su trabajo. Eso es mucho tiempo para esperar, así que los motores de búsqueda llegó a una solución a corto plazo. Aunque sin duda se trata de ser de ayuda, también es una buena manera de hacer dinero.
La solución se denomina pago por clic. Hay varios nombres, pero la premisa básica es bastante simple. Mientras espera a que las páginas optimizadas para obtener calificaciones altas, puede crear anuncios y pagar por la colocación en los motores de búsqueda distintos. Como resultado, se obtiene de inmediato el tráfico a su sitio. En el lado negativo, usted tiene que pagar por él lo que significa que será mejor que mantener un ojo en el retorno de su inversión.
El pago por servicio, haga clic en Google Adwords se llama y es uno de los mejor que hay. Puede crear una cuenta con Google, crear un pequeño anuncio con enlaces a su sitio y presentar una tarjeta de crédito. Cada vez que alguien hace clic en su anuncio, Google factura. De licitación es un tema en sí mismo, sino que es esencialmente cómo funciona el proceso con Google Adwords.
Hay un par de desventajas a Google Adwords. Mi mayor manía de mascota es el tamaño de los anuncios. Se le permite muy poco espacio, así que la calificación de tráfico antes de que haga clic en su anuncio es bastante difícil. El fraude del clic es la segunda área que hace que la gente caliente y mojada. Esencialmente, usted sólo tiene que aceptar que un determinado porcentaje de clics son falsas. Tengo problemas con la aceptación [una novia pocos los que pueden comprobar que], así que tratar de conseguir Clasificación orgánica lo más rápidamente posible.
En general, sin embargo, Adwords definitivamente ha demostrado ser la mejor plataforma para mí. Algunos la odian, algunos les encanta. Usted no tiene derecho a despotricar de una forma u otra, hasta que lo intente.