Wednesday, November 25, 2009

Hoy en día la publicidad y el Branding

Hoy en día la publicidad y el Branding

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516

Resumen:
Ver nada de televisión dado el tiempo suficiente, y será recibido por la publicidad. Y en el día de hoy cada vez más competitivo mercado, la historia real detrás de las escenas, donde las empresas enfrentan una batalla constante para mantenerse por delante de la competencia.


Palabras clave:
imagen de marca, estrategia de marca, el empresario,


Cuerpo del artículo:
Ver nada de televisión dado el tiempo suficiente, y será recibido por la publicidad. Y en el día de hoy cada vez más competitivo mercado, la historia real detrás de las escenas, donde las empresas enfrentan una batalla constante para mantenerse por delante de la competencia. Y con nombres de marca que ofrece enormemente lucrativos contratos para la imagen de la derecha, el arte de la publicidad de hoy es sumamente importante.

El verdadero arte de la publicidad y la marca es mucho más sofisticado y en profundidad que el objetivo de que los consumidores se den cuenta. Mucho antes de un anuncio alcanza incluso a la pantalla, o de impresión, ha sido objeto de dolor estacar de investigación, grupos focales, estudios de mercado, y muchos otros métodos para determinar el estado actual del mercado de destino. Sin esta información, lanzando un producto corre el riesgo de suicidio comercial si el consumidor no está listo. No hay tal cosa como la suerte que la publicidad de una marca, ya sea establecido o nuevo, está en juego. Se necesita un montón de trabajo duro, agotadoras horas en reuniones y equipos altamente especializados de las mentes creativas para finalizar un concepto.

Parte de este proceso, y una manera de determinar si una nueva marca y la publicidad de acompañamiento ha tenido éxito o no, es realmente uno de los más sencillos. Al proporcionar un grupo de consumidores que ya sea una imagen, una línea de la etiqueta, o incluso una combinación de colores y sonidos, y reconocen la marca detrás de la publicidad, el trabajo ha dado sus frutos.

Aquí es donde la publicidad y la marca de un producto es tan importante, en primer lugar, por garantizar que los consumidores reconozcan un determinado producto o marca. El siguiente factor importante que es en realidad convencer a los consumidores a asociar ciertos atributos de su producto. Estos pueden variar desde la fiabilidad, precio, valor del dinero, etc Esta es una de las más difíciles, pero la mayoría intrínsecamente fuentes importantes de la publicidad y el éxito de la marca. Un ejemplo de esto es si usted mencionó el enjuague bucal - ¿Hay una marca que viene a la mente de inmediato? ¿Qué hay de los destinos favoritos para ir de vacaciones - no sólo un establecimiento para recibir más recomendaciones que otros? Incluso si esa instancia particular, no ha sido visitado por todos los que mencioné, sólo el hecho de la publicidad de que el recurso lo hace parecer tan atractivo que perciben es el destino que deben ir, es un signo seguro de la publicidad de marca de éxito.

Sin embargo, si la publicidad de una marca de éxito es bastante difícil, para empezar, puede ser aún más tratando de llegar a nuevos mercados con el mismo producto. Cuanto más fuerte sea la marca y el más exitoso de la campaña publicitaria inicial, más difícil será encontrar nuevos caminos. A pesar de que posiblemente el producto número uno en el mercado, cualquier nueva publicidad todavía necesita pasar por el proceso de nuevo desde cero. Después de todo, lo que funcionó para un producto que no está garantizado para trabajar para otro.

Y aquí es donde el verdadero poder de la publicidad y la marca se hace evidente, y es la prueba más fuerte todavía que es uno de los más importantes para determinar si una empresa tiene éxito o fracasa.