Wednesday, November 25, 2009

Publicidad con Paided URL, SEO, marketing, comercialización del artículo, derecho de préstamo público

Publicidad con Paided URL, SEO, marketing, comercialización del artículo, derecho de préstamo público


Cuerpo del artículo:
Publicidad de sus servicios o productos en Internet es
extremadamente eficaz y extremadamente competitivo. Allí
varias maneras de ir de atraer tráfico a su
sitio web, Pay-Per-Click es una de las opciones que puede elegir
de, junto con el desarrollo de un SEO, o motor de búsqueda
Optimización de la campaña. Tanto de pago por clic y SEO son
dirigidos a obtener su sitio web ubicado lo más cerca a la parte superior de la
resultados de los motores de búsqueda como sea posible. Una de las diferencias
es que se toma unos minutos para establecer un pago por la campaña, haga clic en
frente al mes para una buena campaña de SEO.

Pay-Per-Click es un tipo simple de la publicidad pagada que
mayoría de los motores de búsqueda, incluyendo algunos de los más grandes,
ahora ofrecemos. Se requiere una oferta por un "por clic" base, que
se traduce a su compañía de pagar la cantidad de la oferta cada vez que
el motor de búsqueda dirige un visitante a su sitio. Hay
la ventaja añadida de que cuando una persona envía su sitio, haga clic en
tráfico del sitio web, su sitio a menudo aparece en los resultados de
otros motores de búsqueda frecuente.

Como con todas las campañas de marketing, hay ventajas y
desventajas. Si usted entiende el proceso y supervisar
su pago por la campaña, haga clic con frecuencia, puede ser muy
eficaz. Una de las mayores ventajas es que usted nunca
tienen que modificar sus páginas web para cambiar su posición en
resultados de los motores de búsqueda, como debe hacer en un SEO típica
campaña. Lo que tiene que hacer en un pago por clic
la campaña es pagar una cuota.

Otra ventaja es la simplicidad de los de pago por clic
proceso. Usted acaba de oferta y ya está en marcha. No
la demanda de ningún conocimiento técnico específico, aunque los más
usted sabe sobre los motores de búsqueda y palabras clave, más fácil --
y más eficaz - el proceso será.

La desventaja es que pagan por clic es esencialmente una licitación
guerra. Una oferta más alta que la tuya será inferior a su posición sobre la
resultados de los motores de búsqueda. Esto significa que usted tendrá que
aumentar la oferta para recuperar su posición - que puede
obviamente, llegar a ser bastante caro, especialmente si usted está
una oferta en una palabra clave popular.

Con el fin de determinar si el pago por clic es un costo efectivo
forma de marketing para su negocio, usted debe hacer algunas
informática para averiguar lo que cada visitante a su sitio
vale la pena. Usted puede calcular este valor dividiendo el beneficio
que realice en su sitio web durante un período de tiempo determinado por la
número total de visitantes de ese mismo período. Para
ejemplo, si su sitio hecho 5.000 dólares en los beneficios y no había
2,5000 hits, cada visitante sería teóricamente por valor de 50
centavos de dólar. La fórmula básica es dividir las ganancias por los visitantes.

La cifra de 50 centavos de dólar por visitante es el punto en el que
de su empresa ni gana ni pierde. La idea, por supuesto, es mostrar
un beneficio, no sólo cubrir sus costos. Por lo tanto,
apuntan a una cifra inferior a 50 centavos de dólar por clic.

Tenga en cuenta que las palabras clave más populares a menudo cuestan
considerablemente más de 50 centavos de dólar por clic. La única manera de
alrededor de esto es la oferta menos para este tipo de frases o se le
pagar demasiado por cada golpe individual.

La clave (juego de palabras) para el éxito es aprender todo lo que
lo que pueda sobre la investigación de palabras clave de búsqueda del motor. La buena noticia
es que no hay un límite a la cantidad de palabras clave que puede
añadir a su oferta por palabras clave adicionales no añaden
costo adicional. Esto se traduce en mucho menos problemas para
porque no hay necesidad de optimizar su sitio al índice
un conjunto determinado de palabras clave.

Obviamente, algunas palabras son mucho más eficaces que
otros son, pero no te costará nada, excepto el tiempo
para configurar su cuenta en su pago por clic. De los
los motores de búsqueda populares que ofrecen pagar por clic, una llamada
Overture ofrece una herramienta en línea que le dará la
los datos sobre la frecuencia de determinadas palabras clave se introducen en
su motor de búsqueda. También se ofrecen sugerencias para
palabras clave después de escribir una descripción de su sitio.

En el pay-per-click, esta descripción escrita es fundamental. Tú
deben entender que el objeto de su descripción no es
para atraer a los visitantes en general, pero para ser tan específico como
posible, de manera que sólo los visitantes que están dispuestos a comprar
su servicio o producto vaya a su sitio. Usted debe utilizar
copia de la comercialización de expertos para garantizar que su descripción es
preciso y atractivo para atraer a los más idóneos
los candidatos a su sitio. Esta descripción es la más
herramienta poderosa para asegurar que su oferta es rentable.

Otro elemento esencial de pago por clic es
que supervisar constantemente su oferta. Es muy importante
que tener en cuenta que los resultados de la búsqueda superior
proporcionando motores de pago por clic, que son
Overture y AdWords, por lo general aparecen en otros
los motores de búsqueda populares. Debido a esto, la competencia
para la graduación superior es intenso, y muy a menudo se encuentra
de que el precio de licitación globos demasiado alto para pagar por clic
para obtener un beneficio.

Si esto sucede, es recomendable retirar su oferta en
que determinada palabra clave y prueba con otro. Recuerde: cuando
usted paga demasiado por clic para obtener un beneficio, usted está en
la esencia de perder la guerra de ofertas.

Desde que perdió no es aceptable, debe tener un plan en
lugar de seguir de cerca la eficacia de su palabra clave.
Es aconsejable supervisar sus palabras clave en al menos un
mensualmente.

No sólo es importante el seguimiento cuidadoso, pero el análisis
de comportamiento de los visitantes puede producir un conocimiento inestimable sobre
la motivación del consumidor, los hábitos y tendencias. De expertos en vigilancia
y análisis del consumidor es esencial para su negocio global
necesidades, y también asegurarse de que su pago por clic
campaña sea un éxito.