Monday, November 16, 2009

5 consejos para aumentar sus resultados de PPC en Google

5 consejos para aumentar sus resultados de PPC en Google

Word Count:
823

Resumen:
El artículo explaines 5 consejos de cómo los anunciantes pueden gestionar sus campañas de AdWords de Google de forma más eficaz que resulta en un mejor rendimiento de la campaña y las conversiones han aumentado.


Palabras clave:
PPC, Google Adwords, la posición del anuncio, palabra clave, la oferta, el CPC, el rendimiento, la gestión de PPC, Google Adwords


Cuerpo del artículo:
Como los costos de las campañas de PPC es cada vez mayor, los vendedores de Internet son más que incluso bajo la presión de entregar resultados positivos. La realización de campañas de PPC depende de los siguientes factores:

- El tipo de impresión de
- Posición de su anuncio
- Haga clic (CTR)
- Tipo de conversión

Encontrar el equilibrio correcto entre la tasa de impresión, la posición del anuncio y hace clic en el punto de partida a la publicidad PPC éxito. Antes de explorar consejos para ayudar a realizar mejor su campaña, vamos rápidamente suma el concepto de que Google muestra los anuncios en sus resultados patrocinados:

* El presupuesto diario controla la frecuencia de la pantalla de anuncios

La frecuencia se expresa por el número de impresiones. Si su presupuesto diario no es lo suficientemente alta, su anuncio no puede mostrar todo el tiempo (lo que significa que no tienen suficientes impresiones por día).

* La posición del anuncio depende del número de clasificación

El número más alto rango, mayor es la posición de su anuncio en la página. El número de clasificación se calcula sobre la base de la fórmula siguiente:

Rango = Número de CPC (coste por clic) x CTR (Click Through Rate) x (Calidad del anuncio)

Ahora estamos listos para explorar lo que las prácticas son más propensos a ayudar a mejorar las campañas de PPC de resultados:

1 / Publicación de anuncios Mejorar

Si su anuncio no se muestra cada vez que las búsquedas se realizan en virtud de su palabra clave, puede ser una señal de que su presupuesto diario no es lo suficientemente alto. Como usted sabe, lo frecuente de la pantalla de anuncios es controlada por el presupuesto diario. Si desea que su anuncio se muestre con más frecuencia, considere la posibilidad de aumentar su presupuesto diario a fin de recibir un máximo de exposición de su anuncio.

Normalmente, tiene margen de 50% de su presupuesto diario. Por ejemplo, si su presupuesto diario que desea es de $ 10.00 por día, puede establecer su presupuesto diario real en Google a 15,00 dólares por día, debido a que su gasto real se basa en su tasa click through, estableciendo el presupuesto diario más alto permitirá que su anuncio obtener más visibilidad, pero el gasto real puede estar todavía en rango deseado su presupuesto diario.

Sin embargo, asegúrese de controlar sus costes de publicidad al día y si están subiendo demasiado alto, la disminución del presupuesto en el nivel de seguridad.

2 / Mejorar la entrega de anuncios por palabra clave

Cada campaña puede tener uno o más adroups. Un grupo de anuncios es un grupo de palabras clave y anuncios que se visualizará cuando las palabras clave se buscan en Google. Es posible que haya experimentado una situación cuando las palabras clave sólo unos pocos de todo el grupo de anuncios activar su anuncio. La explicación se encuentra de nuevo detrás de la que controla el presupuesto diario de un número de impresiones para su campaña. Estas impresiones se distribuyen entre los grupos de anuncios individuales y aún más entre las palabras clave individuales. Por lo tanto, puede suceder que algunas palabras clave en un grupo de anuncios en particular tienen más impresiones que los demás, el sentido de algunas palabras clave activan su anuncio con más frecuencia que otros.

Si usted desea mejorar la publicación de anuncios para las palabras clave específicas, puede considerar la división de las palabras clave y la creación de una nueva campaña de palabras clave con las impresiones de baja. Esto debería mejorar la frecuencia con que se activen su anuncio.

3 / Optimice sus grupos de anuncios

Como se mencionó anteriormente, cada campaña tiene una o más adroups que las impresiones de compartir toda la campaña. A menudo, las impresiones no se dividen en partes iguales entre grupos de anuncios. Por lo tanto, puede ocurrir que algunos grupos de anuncios tienen más impresiones y mostrar su anuncio (s) con mayor frecuencia que otros. Es un escenario muy similar al igual que con las palabras clave que acabamos de describir más arriba.

Para mejorar los resultados de sus grupos de anuncios de bajo rendimiento, se puede considerar para crear una nueva campaña para ellos a fin de aumentar la frecuencia con la bruja que mostrar su anuncio en Google.

4 / Analizar los clics

Asegúrese de que las pulsaciones se hacen de palabras clave específicas orientadas. Si usted está recibiendo gran cantidad de clics que no son objetivo palabras clave, puede considerar reducir el CPC máximo y / o la posición de su anuncio, a fin de mejorar su ROI. Del mismo modo, puede aumentar las ofertas de palabras clave específicas que están funcionando bien.

5 / Optimizar sus anuncios

Asegúrese de que la oferta de palabras clave específicas, crear anuncios interesantes y enlazarlos a contenido relevante de su sitio web. Las palabras clave que se eligió el segmento de mercado y al público objetivo deseado. Si usted no elige sabiamente, acabará mal dirigidas al mercado y gastar su presupuesto de publicidad. El anuncio que crear necesidades para atraer la atención de sus clientes potenciales. Es necesario comunicar su característica única de venta - en otras palabras, lo que hace que su producto o servicio diferente de los demás y por qué un visitante debe visitar su sitio web. Sea específico acerca de su oferta e incluir llamado a la acción. Por último, los visitantes guía para el contenido de su sitio web donde pueden acceder a más información sobre la oferta anunciada. La página de destino también debe indicar con claridad cuál es el siguiente paso natural para hacer - comprar su producto, descargar el documento, inscribirse para una prueba gratuita, etc

La gestión de PPC requiere mucho trabajo y pruebas, pero si nos atenemos a los fundamentos que usted puede hacer dinero en lugar de perderlas. Recuerde, la única medida que importa en la Internet es la ganancia que obtiene.