Monday, November 16, 2009

Fórmula a AdWords y Pay-Per-Click Éxito

Fórmula a AdWords y Pay-Per-Click Éxito

Word Count:
401

Resumen:
Si usted está interesado en beneficiarse de AdWords, este puede ser el artículo más importante que usted lea hoy en día.

He aquí el porqué: Empecé hace unos años la promoción de uno de mis sitios propio negocio a través de AdWords y hace unos pocos miles de dólares cada mes, pero en este momento, AdWords se encontraba todavía en su infancia. Sin embargo, la igualdad de condiciones de Adwords ha cambiado desde aquellos días y ahora hay dos tipos de usuario de AdWords, la astucia, y los perdedores. Los perdedores pronto se darán cuenta de que el dumping ...


Palabras clave:
adwords ppc,, adsense, obertura, ganar dinero


Cuerpo del artículo:
Si usted está interesado en beneficiarse de AdWords, este puede ser el artículo más importante que usted lea hoy en día.

He aquí el porqué: Empecé hace unos años la promoción de uno de mis sitios propio negocio a través de AdWords y hace unos pocos miles de dólares cada mes, pero en este momento, AdWords se encontraba todavía en su infancia. Sin embargo, la igualdad de condiciones de Adwords ha cambiado desde aquellos días y ahora hay dos tipos de usuario de AdWords, la astucia, y los perdedores. Los perdedores pronto se darán cuenta de que el dumping una carga de palabras clave de Overture recogidos en un grupo de anuncios y la configuración de un CPC general sobre todas las palabras clave a la vez no es definitivamente la manera correcta de hacerlo, y se quejan diciendo "AdWords es muy difícil" y Aquí es donde muchos de ellos abandonan. Sin embargo, los que deciden para averiguar por qué sus AdWords no se están retirando, así que queremos que, se descubrió que la clave del éxito es la relevancia. Voy a decir esto otra vez, la relevancia es la clave, en especial con Google.

Laser-situar las ventas dirigidas a mi amigo, no de tráfico. Este hecho es fundamental en Adwords, y si se dirigen a las palabras clave de alto tráfico relevante que está bien en su manera de rastrillar en las ventas de muchos de ellos con sus campañas de AdWords.

Esto es lo que usted puede hacer para encontrar estas palabras muy concretas:

1. Ir a Google Suggest: http://www.google.com/webhp?complete=1&hl=en

2. Google Suggest la herramienta le mostrará los resultados relevantes a medida que escribe en un término de búsqueda. Pruébelo y vea lo que hay. Por ejemplo, si escribo en 'online dating', la herramienta le mostrará una lista de palabras clave relacionadas con otros 'online dating'. Sin embargo, las palabras clave también se muestran en el orden en que están siendo buscadas.

3. Seleccione la palabra clave que son relevantes para lo que usted está vendiendo y ponerlas en Overture - http://inventory.uk.overture.com/d/searchinventory/suggestion/ - y Overture le dará unos cuantos términos más relacionados.

4. Añadir todas las palabras clave relevantes para un grupo de anuncios por separado y crear un anuncio nuevo para este grupo de anuncios específicos.

5. Ver el rollo del tráfico relevante y aumentar sus ventas "muchas veces"!

Siga este método y no te van mucho mal.

Hay algunas herramientas de investigación de palabras clave que facilitan este proceso de investigación y eliminar automáticamente las palabras clave de muy bajo tráfico y ayudar en la creación, haga clic en anuncios de alta Seguido y palabras clave. Algunos de estos son muy buenos, pero muchos son inútiles.