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Resumen:
Saber cómo encontrar las mejores palabras clave para su uso en sus anuncios de AdSense no es un proceso sencillo. La búsqueda y aplicación de alta rentabilidad, las palabras clave de la competencia baja en sus anuncios realmente es el truco para hacer grandes ganancias de Adsense.
Después de haber intentado varias cosas para elegir buenas palabras clave del espectáculo, escribí este proceso que debe producir beneficios, las palabras clave de la competencia de bajo de sus anuncios de Adsense. Este proceso no es perfecto, pero cuando usted lo analiza y lo compruebe usted mismo, ...
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Cuerpo del artículo:
Saber cómo encontrar las mejores palabras clave para su uso en sus anuncios de AdSense no es un proceso sencillo. La búsqueda y aplicación de alta rentabilidad, las palabras clave de la competencia baja en sus anuncios realmente es el truco para hacer grandes ganancias de Adsense.
Después de haber intentado varias cosas para elegir buenas palabras clave del espectáculo, escribí este proceso que debe producir beneficios, las palabras clave de la competencia de bajo de sus anuncios de Adsense. Este proceso no es perfecto, pero cuando usted lo analiza y lo compruebe usted mismo, usted puede ver que tiene sentido. Adsense que es.
Paso 1
Investigación algunas palabras clave para su segmento de mercado que tienen un valor de CPC es elevado. Para ello, en primer lugar encontrar sus palabras clave utilizando la herramienta para palabras clave de AdWords de Google o cualquier otra herramienta que le dará nicho de listas específicas de palabras clave. Guardar las palabras clave en un programa de hoja de cálculo como un archivo CSV. Copiar y pegar las palabras clave en el tráfico de Google Estimador (necesitarás una cuenta de AdWords). El Estimador de tráfico te darán la Estimaciones de clics por día y el coste medio por clic (CPC) para cada palabra clave. Copiar y pegar esta información de vuelta en su archivo de hoja de cálculo para referencia posterior.
Paso 2
Multiplique el promedio del CPC en un 30% para obtener una estimación de sus ingresos por clic máximo. Cuanto mayor sea el promedio de CPC, la más probable el CPC de la 2 ª - 8 ª posiciones son altos también. Desea que esta mayor promedio de CPC para empezar, porque si el CPC comienza a disminuir notablemente después de la 3 ª posición, la posibilidad de adquirir ganancias, haga clic en alto como un editor de AdSense se verá disminuido.
Paso 3
Yo uso una herramienta llamada Adword Accelerator para ayudar con la estimación de la 1 ª - Valores de la 8 ª posición de CPC. Esta herramienta va a calcular el CPC para cada posición y le permiten ver la cantidad de los CPC dejar después de la primera posición. Esto ayuda a que su espectacular análisis para elegir las palabras clave más rentables. Si los valores de CPC estar cerca del uno al otro y con el valor de la primera posición, entonces lo más probable es que una palabra clave rentables.
Paso 4
Ahora determinar que los anuncios de Adsense, que ocupan posiciones. Esto se puede hacer una búsqueda en Google para su palabra clave y tratando de ver los anuncios de Adsense que se generan en los resultados de la búsqueda y en qué orden están. Otra forma de estimar esto es usar la herramienta de Adword Accelerator. Tiene la característica de que los anuncios de AdWords se muestran de forma dinámica para una determinada palabra clave que usted ingresa en la herramienta de verificación. Si el anunciante de AdWords ha utilizado "AdWords para contenido" en su publicidad, estos anuncios serán los anuncios de Adsense alguien más está mostrando en su página web.
Paso 5
Comparar los anuncios que se encuentran en el paso 4 para los resultados de la utilización de la función de búsqueda de palabras claves en el http://www.adsensecheck.com sitio web. Si los anunciantes a encontrar al hacer esto de cerca coinciden con los que ha encontrado en el paso 4, más que probablemente tiene una palabra clave rentables.
Si los anunciantes no son lo mismo, a continuación, el anunciante no es posible utilizar el "AdWords para contenido" modo de la publicidad en sus campañas. Esto significa que la palabra clave no puede ser la base para los anuncios de Adsense y no puede ser rentable.
Paso 6
Ahora usted debe obtener el tráfico. Si usted decide conseguir tráfico utilizando el enfoque de AdWords, se usan las palabras clave en sus anuncios de Adsense que obtuvo buenos resultados de la evaluación anterior. A continuación, utilice un menor coste por clic en las palabras clave en sus anuncios de AdWords. La diferencia entre los ingresos de los clic que recibe su palabra de Adsense del coste del clic que paga por su palabra de AdWords no estará su beneficio.
Si usted está planeando utilizar el motor de búsqueda de técnicas de optimización para conseguir tráfico a la web donde sus anuncios, asegúrese de elegir las palabras clave que tienen el mayor KEI posible. KEI es la relación entre el número de búsquedas de una palabra clave para el número de sitios que compiten con la palabra clave. La combinación de una KEI alta y una alta puntuación de la evaluación anterior dará los mejores resultados sin fines de lucro.
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